Ultima_hora

Wolters Kluwer adquiere el 'software' jurídico español Level Programs

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Wolters Kluwer Legal & Regulatory ha adquirido Level Programs, un proveedor de software de gestión profesional de la práctica jurídica en España con sede en Terrasa (Cataluña).

La firma española pasará a formar parte del negocio de 'software' jurídico de la multinacional entre el que se encuentra el programa Kleos para despachos de abogados y Legisway para departamentos jurídicos corporativos, según un comunicado.

El principal producto de Level Programs es Kmaleon, una plataforma de software que utilizan despachos de abogados y de procuradores de tamaño medio en España para gestionar de forma eficaz sus expedientes y documentos, la facturación, la contabilidad y el control horario, entre otras funciones.

La consejera delegada de la unidad de Software Jurídico de Legal & Regulatory, Giulietta Lemmi, ha subrayado el "firme compromiso con mejorar el rendimiento" de los clientes mediante la puesta a su disposición de las mejores soluciones por parte de la firma.

"La incorporación de la experiencia y los conocimientos de Level Programs a nuestro equipo en España nos permitirá mejorar el nivel de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes españoles", ha asegurado Lemmi.

Level Programs cuenta actualmente con una plantilla de 26 profesionales y su adquisición tendrá un impacto inmaterial en los beneficios de Wolters Kluwer, aunque se espera que proporcioneun rendimiento del capital invertido superior al coste de capital después de impuestos de Wolters Kluwer (8%) en un plazo de tres a cinco años.

 

Aprobada la mayor Ley Social del gobierno Biden

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?