Ultima_hora

Xandra Falcó, "encantada" con la boda de su hermana Tamara con Íñigo Onieva

MADRID, 25 (CHANCE)

Tamara Falcó se ha convertido, con su exclusiva en la revista ¡Hola! en uno de los nombres propios del día. Después de semanas de especulaciones acerca de su boda con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha tomado la palabra para revelar que se darán el 'sí quiero' el próximo 17 de junio - manteniendo así la fecha que tenían cerrada antes de su ruptura el pasado mes de septiembre - y que la fiesta, para sus familiares y amigos más cercanos, se celebrará por la tarde en el palacio de El Rincón.

Enamoradísima, y feliz por haber dado el paso de retomar su relación con el hombre de su vida, la hija de Isabel Preysler confiesa además que todavía les quedan muchos detalles por cerrar; el más importante de ellos, su vestido de novia, que todavía no ha encargado.

A su lado, de un modo incondicional, su hermana Xandra Falcó, que hasta el momento es el único familiar que se ha pronunciado abiertamente sobre su reconciliación con Íñigo y su futura boda. La marquesa de Mirabel, que tiene una relación muy especial con Tamara, ha revelado que si la socialité es feliz, ellos también lo son y la apoyarán en cada una de sus decisiones.

Además, y tras confirmar que ayudará a su hermana con los preparativos de la celebración en la finca familiar - que pertenece a la marquesa de Griñón y a Manolo Falcó, que compraron su parte a sus hermanos Xandra, Duarte y Aldara tras el fallecimiento de su padre - una vez revelada que la boda tendrá lugar el 17 de junio, la marquesa de Mirabel se confiesa "encantada" con la que promete ser el enlace del año.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes