Ultima_hora

Xandra Falcó, feliz por la relación de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz

MADRID, 27 (CHANCE)

Esther Doña se convirtió en una de las grandes protagonistas de este verano que acabamos de despedir por su apasionada relación con Santiago Pedraz. Un año y medio después del fallecimiento de Carlos Falcó, que la dejó sumida en la más absoluta desolación, la modelo ha recuperado la ilusión y la sonrisa gracias al magistrado de la Audiencia Nacional, con quien consolida su relación a pasos agigantados y por quien se comenta que se ha quitado el título de Marquesa viuda de Griñón, que hasta ahora podíamos ver en su perfil en redes sociales, pero que ha desaparecido para dar paso a la siguiente frase, que supone toda una declaración de intenciones: "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad".

Mientras Tamara Falcó todavía no se ha pronunciado sobre la nueva relación de la mujer que ocupó el corazón de su padre en sus últimos años de vida, Xandra Falcó ha roto su silencio para mostrar su apoyo a Esther Doña en su mediático noviazgo con el juez Pedraz: "Me parece muy bien que ella continúe y siga adelante, me parece muy bien y me alegro por ella", ha asegurado.

Además, y ante los que critican que la malagueña haya hecho "borrón y cuenta nueva" al quitarse el título de Marquesa viuda de Griñón de sus redes sociales, Xandra no ha dudado en salir en su defensa, asegurando que le parece "muy duro". "Ella tiene derecho a rehacer su vida, pobrecilla", afirma, dejando claro que Esther "tiene derecho a seguir su vida". "Yo me acabo de quedar viuda también y es como si no se pudiera salir a cenar con nadie", ha señalado la hija de Carlos Falcó, que al igual que su viuda recupera poco a poco la sonrisa tras la muerte del hombre de su vida, Jaime Carvajal Hoyos, hace justo un año.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?