Ultima_hora

Yolanda Díaz reitera que no quiere liderar un 'Frente Amplio' y dice que se lanza "desde ya" al proceso de escucha

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha reiterado este miércoles que no quiere liderar un 'Frente Amplio', sino que quiere emprender un proceso de escucha al que, según ha asegurado, se lanza "desde ya, en cuanto pueda".

"Estoy muy ilusionada", ha sostenido la ministra en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada acerca de su proyecto político, aunque ha señalado que todavía no ha emprendido la ronda de contactos.

Díaz ha aseverado que todavía "no ha tomado ninguna decisión", al tiempo que ha recordado que "también es verdad" que "nunca" pensó ser vicepresidenta del Gobierno de España, cargo que ha matizado "que es un honor".

En este sentido, ha vaticinado que ese proceso de escucha hablará "sobre los debates tan interesantes de estos días", en referencia a las declaraciones del titular de Consumo sobre las macrogranjas, pero que también escuchará lo que dice España "sobre la percepción de que la fiscalidad es tremendamente desigual y la sufragan de manera fundamental los trabajadores".

Con todo, ha vuelto a insistir en que todavía no ha tomado ninguna decisión, pero que los españoles le "van a acompañar" en el proceso. "Los políticos no somos imprescindibles", ha zanjado así la ministra este asunto.

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?