Ultima_hora

Younited dispara sus ingresos un 82% en el primer semestre, hasta 200 millones

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Younited alcanzó unos ingresos de 200 millones de euros en el primer semestre de 2022, lo que representa un incremento del 82% respecto al mismo periodo de un año antes, según ha anunciado este martes.

Asimismo, consiguió 2.000 millones de euros de valor bruto de la mercancía (GMV) anual, es decir, de créditos originados a través de su plataforma.

El consejero delegado y cofundador de Younited, Charles Egly, ha destacado que el ritmo de crecimiento de la compañía demuestra "la perfecta combinación" entre su oferta de crédito instantáneo y las necesidades exponenciales de la economía digital en Europa.

"Los consumidores de hoy en día quieren más inmediatez, más sencillez, tanto si hacen una compra en un comercio como si obtienen un crédito directamente en nuestra plataforma. Se trata de un cambio de comportamiento importante. Hoy en día, estamos orgullosos de ser el líder en el servicio de esta demanda en rápido crecimiento y de hacer crecer nuestra comunidad de clientes cada día, con un nivel de satisfacción y lealtad sin precedentes", ha celebrado.

Uno de los impulsores del crecimiento de los ingresos ha sido el canal de 'via partners', que ofrece la posibilidad de que las compañías socias utilicen las tecnologías de crédito y la experiencia de Younited en beneficio de sus clientes.

Así, los comerciantes pueden desplegar, en cuestión de días, una solución de financiación para cestas de hasta 50.000 euros y plazos de hasta 84 meses.

"2022 marca una inflexión importante en el crecimiento de nuestro canal 'Via Partners'. Nos hemos convertido en el principal socio de crédito instantáneo en los sectores de la electrónica, las telecom y la neobanca al desplegar nuestra tecnología 'plug and play' de forma totalmente integrada en las plataformas de nuestros socios, como Apple Premium Resellers, Microsoft, Bouygues Telecom y Orange. Tenemos la intención de replicar estos éxitos en otros verticales de gran potencial para seguir acelerando nuestro ritmo de crecimiento", ha apuntado el director de operaciones y cofundador de Younited, Geoffroy Guigou.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?