Ultima_hora

Yulen Pereira apoya al cien por cien a Anabel Pantoja

MADRID, 13 (CHANCE)

Después de dejar claro en plató que al que le tiene que gustar Anabel Pantoja es a mí al ver todas las declaraciones de su madre en plató, Yulen Pereira tiene claro que va a seguir adelante con su relación. Lo que surgió en Honduras, parece que no tiene fecha de caducidad, al menos por el momento, y el exconcursante ha recalcado que por el momento sigue sintiendo lo mismo por la concursante.

Era muy esperada la llegada de Yulen a España y una vez en plató, el concursante se tuvo que enfrentar a todos los comentarios que se han hecho sobre su relación con la influencer. Sin pelos en la lengua, hemos podido hablar con el exconcursante y nos ha dejado claro que apoya al cien por cien a Anabel.

Yulen Pereira nos aseguraba que está muy feliz por su relación con Anabel Pantoja: "Muy contento, muy feliz". Tras volver de la isla, espera apoyarla y verla ganar el concurso: "Con ganas de que llegue a la final y que llegue muy lejos". El cansancio no impide que Yulen Pereira celebra su veintisiete cumpleaños rodeado de sus amigos, entre los que se encontraba Anuar: "Gracias, que estoy cansado ya".

No cabe duda de que Yulen tiene pensado seguir con su relación al máximo y va a luchar por lo que surgió en 'Supervivientes'. Ahora, tenemos qué ver hasta dónde llega la influencer y si cuando ella salga, sigue teniendo igual de claro que él, continuar con ese amor que nos ha hecho vibrar.

 

Ayuso, contra Vox por ponerse "a la cabeza" de la izquierda

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?