Ultima_hora

Yulen Pereira, triste tras la expulsión de Anabel Pantoja

MADRID, 22 (CHANCE)

El pasado jueves vivimos una gala de 'Supervivientes 2022' de lo más interesante, pero también triste para todos los seguidores de Anabel Pantoja al ver que ésta se quedaba a las puertas de la final. La colaboradora de televisión era expulsada y con ella, todas las esperanzas de llevarse el maletín se desvanecían.

Lo cierto es que Anabel ha hecho un buen concurso y nos ha regalado momentos que se quedarán para la historia de la televisión, como su relación con Yulen Pereira, que ha hecho historia. Y es que la concursante entraba recién separada al reality y allí, a pesar de las críticas de los espectadores, conseguía ilusionarse de nuevo del deportista.

Europa Press hablaba en exclusiva con Yulen Pereira tras la gala de 'Supervivientes' y nos reconocía que es una pena que Anabel se haya quedado a las puertas de la final: "Ha sido una pena, pero bueno ha sido un buen concurso de Anabel, están todos muy contentos, tiene que estar muy orgullosas de concursazo que ha hecho y nada".

Por su parte el exconcursante nos confesaba que tiene muchas ganas de reencontrarse con ella: "A esperarla aquí, un poquito tristes todos, pero ha hecho un concursazo, hay que estar muy felices todos, que gane el mejor". Quizás, los espectadores han expulsado a la colaboradora de televisión porque ahora dará más contenido en España, que en Honduras.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable