Ultima_hora

Zayra Gutiérrez... ¿anuncia su boda con Miki Mejías?

MADRID, 10 (CHANCE)

Hace nueve meses Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, anunciaba pletórica que, a sus 20 años, su corazón ya tenía dueño. ¿El afortunado? Un joven madrileño llamado Miki Mejías al que conocía desde hace algún tiempo - ya que había estado saliendo con una de sus amigas - y con el que la unía una amistad que dio paso poco a poco al amor.

Una relación marcada desde el inicio por la polémica, ya que a los escándalos de la joven - incumpliendo en repetidas ocasiones las medidas anticovid al ser pillada sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda y la prohibición de reunirse con no convivientes al hacer fiestas ilegales en su casa - se unían los rumores de que Miki era una persona controladora, celosa y conflictiva que se habría acercado a Zayra por interés.

Haciendo oídos sordos a los numerosos testimonios que han intentado torpedear su amor, la hija de Guti dejaba todo sin pensáselo dos veces para mudarse a Londres con su novio, dispuesta a demostrarle a todo el mundo que su relación no era un simple capricho.

Después de tres meses residiendo en el Reino Unido en los que Zayra ha presumido de su felicidad con Miki desmintiendo las informaciones que apuntaban al carácter posesivo, la pareja regresaba a España y, desde entonces, parecen vivir en una permanente luna de miel. Ni siquiera los rumores de infidelidad de la influencer con uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones' han hecho mella en su relación, que avanza a pasos agigantados.

Tanto es así que Zayra nos ha sorprendido este miércoles con una declaración de amor a Miki que huele a compromiso y boda. "Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír. Nuestras noches, nuestras recenas... Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero dormilón" ha publicado la hija del exfutbolista en su cuenta de Instagram, con una foto en la que, disfrazados de novios cádaver el pasado Halloween, el joven está arrodillado con un ramo de flores frente a Zayra, que le mira embelesada.

¿Suenan campanas de boda para la hija de Aranxta de Benito y Guti? ¡Estaremos atentos!

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable