Ultima_hora

Zayra Gutiérrez revela quién ha sido la primera persona en felicitarla por su 21 cumpleaños

MADRID, 16 (CHANCE)

Al margen de las numerosas polémicas que protagonizó a comienzos de año y en una de las mejores etapas de su vida a todos los niveles, Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, Guti, acaba de cumplir 21 años. Una fecha muy especial que la joven ha celebrado con una cena romántica en uno de sus restaurantes favoritos de la capital con su novio, Miki Mejías, de quien se confiesa enamoradísima y con quien recientemente se ha mudado a un apartamento en el centro de la ciudad.

Radiante y confesando que la convivencia va "súper bien" - "cada día estamos más enamorados", afirma con una sonrisa - Zayra nos ha contado qué le ha regalado su chico en su primer cumpleaños como pareja: "Me ha regalado un perrito". "Ya tenemos a nuestro hijo perruno", añade ilusionada.

Consciente de que su relación ha estado en el punto de mira en los últimos meses - por el presunto carácter controlador y celoso de Miki y por los rumores de infidelidades de Zayra, informaciones que la hija de Guti niega rotundamente - la cumpleañera señala que se debe a que "hay mucha envidia por ahí de la relación tan sana que tenemos, que poca gente hoy en día la tiene".

Aunque volcada en su relación sentimental, Zayra mantiene una estrecha relación tanto con su madre como con su padre - a pesar de que se dijo que Guti no estaba de acurdo con el tipo de vida que llevaba su hija - y, buena prueba de ello es que el exfutbolista fue, precisamente, el primero en felicitarla por su 21 cumpleaños: "Obviamente, a las 00:00, el primero, mi madre y él, le quiero mucho", ha asegurado.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable