Ultima_hora

Zurich lanza un nuevo seguro de responsabilidad civil para pymes y autónomos con coberturas personalizadas

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Zurich Seguros ha renovado su oferta dirigida a autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes) con una nueva propuesta de seguro de responsabilidad civil que incluye coberturas personalizadas en función de la actividad de cada cliente, según ha informado a través de un comunicado.

Entre los segmentos que se han tenido en cuenta a la hora de ofrecer esta diferenciación en los seguros de responsabilidad civil, se incluyen industrial, ocio, hoteles y turismo, agropecuario, educación, servicios profesionales y construcción, entre otros.

Este nuevo producto también incluye otras coberturas, como un servicio de defensa jurídica que permite presentar o responder a reclamaciones contra la empresa o autónomo, ya sea con el equipo de abogados ofrecido por la aseguradora o un abogado a la elección del cliente.

Zurich explica, además, que ha realizado diferentes sesiones con mediadores de seguros con el objetivo de mostrar todas las novedades, con especial atención a las mejoras operativas, ya que la nueva gama permite procesos "mucho más automatizados" que agilizan tanto la contratación, como la gestión de la póliza o la tramitación de siniestros.

Además, se ha renovado toda la documentación del producto, para que resulte más clara y sencilla para el cliente, de modo que este recibe la información correspondiente a las coberturas contratadas.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?