Ultima_hora

Zurich Seguros rediseña su modelo de distribución con 5 direcciones territoriales y una dirección transversal

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Zurich Seguros ha diseñado un nuevo modelo de distribución que cuenta con cinco grandes direcciones territoriales y una dirección transversal de desarrollo de negocio, según ha informado hoy en un comunicado.

El objetivo de la aseguradora es contar con un modelo "más ágil", que aproveche las sinergias de los territorios con mayor potencial y evolucione el negocio y el canal de mediación.

Los máximos responsables de estas direcciones de mercado serán Joaquín Martínez, para la director territorial de Cataluña; Vicente Segrelles, como director territorial para el este; Antonio Peláez, como director territorial para el sur; Carlos Chapa, como director territorial norte; y Jose Luis Ayo, en la dirección territorial de Madrid. Para esta última zona, la aseguradora ha elaborado un plan específico de desarrollo de negocio al considerarla "especialmente competitiva".

Además, Zurich cuenta con el área de desarrollo de negocio y conectividad, liderada por Rosa de Oña para potenciar el crecimiento a través de la digitalización, agilizando los tiempos de respuesta, la toma de decisiones y simplificando procesos.

Los equipos están segmentados por líneas de negocio con atención personalizada y diferenciada para agentes y corredores, según la tipología y especialización de sus negocios, y con atención híbrida para mediadores más digitales.

Además, para conseguir estos objetivos, se están reforzando los equipos especializados de las cincos direcciones, con expertos en seguros de empresas y vida. Para la incorporación de estos profesionales se ha previsto la apertura de procesos internos y externos.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?