Urdangarín

Urdangarín no entrenará en Catar: la federación nacional de Balonmano ha retirado la oferta de empleo debido a sus problemas con la justicia

Iñaki Urdangarín no entrenará a la selección catarí de balonmano. La federación nacional del país ha retirado la oferta de trabajo al duque de Palma tras estudiar a fondo sus problemas con la justicia.

El duque de Palma ha perdido la oportunidad de trabajar como entrenador en el país de Oriente Medio. Según informa Bekia.es, el hecho de que no tenga el título de entrenador de balonmano, sumado a su actual implicación en el caso Nóos, han resultado determinantes a la hora de que la federación de Qatar retirase su oferta.

Esta decisión se ha tomado después de que el organismo deportivo en cuestión conociera los detalles de los problemas que actualmente Urdangarín atraviesa con la justicia. Estos datos eran desconocidos hasta el momento por los miembros de la federación de balonmano catarí.

Si que estaban al corriente, sin embargo, de que el duque de Palma no poseía el título de entrenador, información que no había sido para ellos relevante hasta el momento, ya que se trataba de un problema sencillo de solventar en un plazo razonable de tiempo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?