Un guardia civil ha ‘tuneado’ con los colores de la Benemérita los vehículos del videojuego más vendido, el GTA San Andreas. Vea las fotos

El ‘GTA San Andreas’ es el videojuego más vendido de la historia para PlayStation 2 en Estados Unidos. Un guardia civil decidió ‘tunearlo’ e incorporar al instituto armado a la trama del juego.

Un agente de la Benemérita aficionado a los videojuegos decidió hacer algunas modificaciones a los vehículos (coches y motos) y personajes que aparecen en el juego. La decisión fue todo un éxito y numerosos compañeros del cuerpo ya han incorporado a sus consolas y ordenadores estos cambios al original.

Al principio, las modificaciones fueron sencillas y muy básicas. Podían verse los típicos vehículos policiales americanos con los colores del cuerpo:

Pero, poco a poco, fue introduciendo novedades y mejorando los coches. También añadió a la trama las motos de la Guardia Civil de Tráfico o un helicóptero:

También incluyó vehículos oficiales camuflados con la matrícula de la Benemérita y hasta creó una casa cuartel y los todoterrenos de la UAR (Unidad de Acción Rural):

Posteriormente, otros usuarios han editado los colores del Cuerpo Nacional de Policía, incluidos a los llamados ‘grises’ por su particular uniforme, o hasta han creado patrullas de los Mossos d’Esqadra:

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato