El rector Berzosa no quiere más broncas con alumnos: permitirá que los “anti Bolonia” ocupen la Facultad de Filosofía durante la cumbre de ministros de Educación

Este jueves llegarán a la Universidad Complutense estudiantes anti Bolonia de toda Europa para preparar una manifestación contra la reunión de ministros de Educación que tendrá lugar en Madrid la semana que viene. Los universitarios no encontrarán resistencia por parte del rector.

Apenas dos semanas después de su conflicto con los estudiantes que residen en los Colegios Mayores de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa se enfrenta a un nuevo problema: grupos anti-Bolonia de diferentes países ‘tomarán’ la facultad de Filología, en la que comerán, dormirán y se reunirán con sus ‘colegas’ españoles hasta, por lo menos, el próximo martes.

Sin embargo, en esta ocasión, el rector evitará cualquier disputa directa con los jóvenes: no tiene previsto acercarse al centro ni llevar a cabo ningún tipo de respuesta para contrarrestar la movilización.

Vea la información completa en El Confidencial Autonómico

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero