Vivir

Cristiano Ronaldo aprovecha incluso los segundos muertos para hacer ejercicio físico y continuar con su entrenamiento. Así fue su sesión publicitaria para Nike

El gran momento de forma que atraviesa el ‘crack’ luso, que esta semana dio una exhibición marcando un ‘hat-trick’ contra el Mallorca, tiene su explicación. El de Madeira sufre ‘hiperactividad deportiva’ y dedica cada segundo libre de su apretada agenda a ‘machacarse’ físicamente. Los fotógrafos que trabajaron con él en la última sesión publicitaria de Nike así lo atestiguan.

"Quiero ser campeón". Así de contundente se mostraba esta semana ante los medios el futbolista del Real Madrid, inmerso en la dura pelea por la liga. En las últimas semanas, ‘CR9’ ha dado muestras de su gran poderío físico, luchando hasta el último de los balones en juego.

El portugués controla el más mínimo detalle de su dieta, se aleja de cualquier exceso y mantiene una celosa abstinencia alcohólica, pero su secreto está en su entrenamiento físico. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el jugador más caro de la historia del Real Madrid -96 millones pagó por él Florentino Pérez- dedica cada segundo muerto a seguir ‘machacándose’ físicamente.

Así lo contó El Confidencial Digital hace unos días. 

Quienes tienen la oportunidad de verle de cerca pueden dar buena fe de ello. Recientemente, el luso tenía previsto participar en una sesión fotográfica para la marca deportiva Nike, que esponsoriza al futbolista. Este confidencial ha tenido acceso al relato de los detalles que rodearon a esta sesión. Así fue:

-- Uno de los asistentes de CR9 se puso en contacto con el equipo fotográfico para comunicarles que la sesión debería durar 10 minutos. Ni un minuto más.

-- Cuando ya estaba preparado el escenario y listo el equipo –focos, reflectores, cámaras…-, el portugués hizo su aparición en escena, acompañado por un asistente.

-- “Iba de punta en blanco” aseguran testigos presenciales, que quedaron sorprendidos de la ‘planta’ del futbolista.

-- “Teneis diez minutos, ni uno más” informó de forma contundente el asistente al equipo que realizaba la sesión. A continuación, puso en marcha un cronómetro y se quedó en un segundo plano contemplando el trabajo.

-- De la boca del ‘crack’ luso solo salieron unas breves palabras dirigidas al fotógrafo, sobre la pose que debía mantener de cara al objetivo.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.

-- En un determinado momento de la sesión, los fotógrafos e iluminadores pararon unos instantes a discutir diversas cuestiones técnicas, y a comprobar cómo había quedado el trabajo realizado hasta entonces. La sorpresa de todo el equipo fue mayúscula cuando comprobaron que el portugués aprovechaba esa breve pausa para darse unas cortas y rápidas carreras por el plató. También le vieron estirar sus músculos y realizar diversos ejercicios físicos. Se oyeron murmullos de estupefacción.

-- Tras retomar la sesión, el equipo termino el trabajo a ‘contrarreloj’. Habían pasado los diez minutos que marcaba el reloj del asistente, y cumpliendo su palabra, el futbolista abandonó la sala.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?