Vivir

¿Está sana la tibia de David Villa para jugar en el Atlético de Madrid? Vea como es el reconocimiento médico exhaustivo de un futbolista

David Villa ficha por el Atlético de Madrid con la incógnita de saber si su lesión de tibia, que le apartó durante meses de los terrenos de juego, le permitirá volver a ser una estrella de referencia mundial. Conozca cómo se realizan los reconocimientos médicos de los futbolistas.

El análisis del estado físico de un futbolista es clave a la hora de cerrar un fichaje. Un contrato millonario puede venirse abajo si los médicos descubren algún percance físico de importancia en el futbolista. Por ello, la exhaustividad de estos reconocimientos es determinante.

Vea a continuación cuáles son los principales aspectos en el que se fijan los expertos médicos para determinar si un futbolista está sano y en forma:

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable