Qué hacen los jugadores de la selección cuando suena el himno de España: Ramos mira al cielo, Piqué al suelo, Xavi Hernández al infinito

¿Cómo afrontan los jugadores de la selección española la solemne interpretación del himno de España, previo a cada partido de fútbol? Cada uno de una manera distinta, desde la emotividad presente en el rostro de Sergio Ramos al nerviosismo de Carles Puyol.

El francés Benzemá, delantero del Real Madrid, está inmerso en una polémica en su país por sus declaraciones acerca de la Marsellesa. El delantero blanco nunca canta el himno nacional de su nación cuando representa sus colores.

En España no existe esa polémica con un himno sin letra. Pero sí se analiza la actitud de cada jugador cuando escucha la Marcha Real.

Llamativa es la actitud de Sergio Ramos, que mira al cielo con un cierto aire de emotividad. Piqué, por ejemplo, escucha el himno mirando al suelo. La mayoría, entre ellos Xavi, Iniesta o Xavi Alonso, mantienen un gesto un tanto ‘impasible’. Villa opta por una mirada fruncida y Puyol muestra una mueca de nerviosismo.

Sus gestos no cambian de partido a partido. Todos lo repiten. Compruébelo en este vídeo:

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero