Vivir

Esperanza Aguirre luce una bandera de España en los calcetines con los que juega al golf

El último torneo de golf que ha disputado Esperanza Aguirre ha servido para demostrar su pasión por la bandera de España. No era un partido cualquiera, sino que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se encontró con importantes personalidades.

El pasado sábado, Aguirre tomaba la salida en este torneo de golf disputado en el campo municipal de Llanes, en Asturias. A las 10:24 se daba el pistoletazo de salida para el equipo formado por la presidenta del PP madrileño y tres amigas más.

Se trataba de un campeonato solidario, cuyos fondos irán destinados a Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza (S.A.U.C.E.), una ONG que desarrolla su labor en Camboya bajo la dirección de Kike Figaredo. Cada participante realizaba una aportación inicial de 100 euros, quedando a su elección el incrementar esta cuantía.

Aguirre, que viajó junto a su marido al campo de golf llanense, mostró un aspecto saludable y charló con varios de los participantes del torneo. Entre las personalidades presentes se encontraban Juan Rodríguez Inciarte (Santander), Jaime Castellanos (Vocento), Carlos Espinosa de los Monteros (Marca España) o Ignacio de la Rica (Unidad Editorial), entre otros.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

En la clasificación femenina, Aguirre ocupó la sexta plaza en categoría ‘scratch’ y la decimocuarta en el cuadro hándicap.

Esperanza Aguirre lució durante el recorrido que realizó una camiseta de manga larga rosa y un chaleco de color negro, a juego con la falda. Sobre la cabeza, una gorra blanca. Y un detalle que no pasó desapercibido: unos calcetines blancos con la bandera de España.

Vea a continuación varias imágenes de Aguirre en su recorrido por el campo de golf de Llanes. Las fotografías fueron tomadas por Luis Sordo, de Crónicas del Oriente de Asturias:

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes