Vivir

Florentino Pérez opta por Punto Pelota y LaSexta para defenderse

Los considera medios ‘amigos’ frente a los ‘enemigos’: As, Marca y Prisa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
photo_cameraFlorentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera a Punto Pelota y LaSexta medios ‘amigos’ y ha elegido defenderse a través de ellos de los ataques recibidos desde el diario As, Marca y el grupo Prisa.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Florentino Pérez se siente atacado y maltratado por ciertos medios de comunicación, por lo que ha optado por defenderse en aquellos que considera afines.

Fuentes cercanas al presidente del Real Madrid y de ACS explican a este confidencial que se encuentra “enrabietado”, ya que considera que no se defiende la estabilidad que su gestión ha aportado al club, ni se valora la inversión que ha realizado en él.

Florentino se siente atacado por el diario As, Marca y el grupo Prisa, por lo que a partir de ahora aparecerá con cierta asiduidad en medios en los que se siente cómodo, como los programas presentados por Josep Pedrerol (Punto Pelota en Intereconomía y Jugones en LaSexta).

Precisamente, a Josep Pedrerol se le ha visto en más de una ocasión presumir de su amistad con Florentino Pérez en sus círculos más íntimos.

El presidente del Real Madrid ya comentó en su última aparición pública, el pasado lunes en Punto Pelota, que “compaginaría la televisión y la radio” para que “los socios sepan qué piensa” la directiva del Real Madrid.

Desde el club precisan que Florentino Pérez consideraba oportuno puntualizar varios asuntos públicamente y por eso acudió a Intereconomía, en especial tras lo publicado en Marca sobre Gareth Bale.

La desmentida hernia de Bale fue la gota que colmó el vaso

El diario Marca publicó el pasado sábado 12 de octubre una información en la que aseguraba que Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol, tenía una hernia discal que le podía hacer pasar por el quirófano, lo que le dejaría varios meses de baja.

La noticia, que ocupó la portada del periódico, no recogía las explicaciones que los doctores del Real Madrid dieron a los periodistas encargados de la información, que fueron hechas públicas por el club blanco en un comunicado emitido ese mismo día y que desmentía lo recogido por Marca.

El equipo presidido por Florentino Pérez negó rotundamente que su futbolista tuviese una hernia discal, aunque sí admitió que sufre una protrusión vertebral, algo que considera “habitual” en deportistas de élite.

Además, desde el club confirman a ECD que los servicios jurídicos del Real Madrid estudian cómo proceder tras la información publicada por Marca sobre Gareth Bale, ya que reconocen que ha causado mucho daño tanto al club como al propio jugador.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?