Goteras, cascadas inutilizadas y ausencia de fuentes públicas. La Expo ‘hace aguas’ en varios frentes y la organización está buscando soluciones

La Expo de Zaragoza presenta problemas de diversa índole que afectan tanto a visitantes como a instalaciones, lo que ha provocado quejas de todo tipo. La organización va resolviendo los inconvenientes poco a poco.

La Expo lleva menos de un mes en funcionamiento y ya han surgido los primeros problemas. La rapidez con la que los operarios han tenido que trabajar para que la gran feria del agua pudiese abrir sus puertas el sábado 14 de junio está pasando factura a la organización.

Según ha podido comprobar El Confidencial Digital, el recinto presenta varios problemas de abastecimiento de agua para el público asistente: no hay suficientes fuentes públicas. Tampoco se vislumbran suficientes sombras con las que protegerse del sol.

Además, existen goteras en más de tres pabellones y hay un dispositivo parecido a una cascada que a la semana de funcionamiento ya tenía obstruido los agujeros por los que debía salir el agua.

Por su parte, la organización es consciente de todos estos problemas y se están poniendo medidas para solucionarlos en el menor tiempo posible. Un portavoz oficial reconoce que, en vista de las altas temperaturas, se están empezando a poner más sombrillas para que el público pueda protegerse del sol.

Comenta además este responsable que todavía no se están arreglando las goteras porque el Comité Ejecutivo (COE) no ha llegado a un acuerdo, pero el asunto se ha tratado en diversas reuniones y en pocos días se empezarán a poner las soluciones pertinentes.

Todos los días el COE se reúne en dos ocasiones, una por la mañana y otra por la tarde, para identificar los problemas que han surgido durante el día y tomar las pertinentes decisiones para que se solucionen cuanto antes.

Las mismas fuentes de la organización afirman que “es lógico” que existan fallos pues se ha tenido poco tiempo para levantar el recinto de la nada. Además, las lluvias han complicado las labores de construcción.

El público que estos días está visitando la Feria ya ha hecho saber a la organización todas estas dificultades y problemas que se ha ido encontrado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato