Iniciativas sorprendentes: Servan-Schreiber contra el teléfono móvil para los niños, Karl Lagergfeld a favor del chaleco reflectante

Los personajes famosos son aficionados a actuaciones llamativas, a veces movidos por el afán de notoriedad, otras por la buena intención de ayudar. Dos de estos protagonistas ahora son Servan-Schreiber y Karl Lagerfeld.

David Servan-Schreiber, psiquiatra, autor de libros, personaje mediático donde los haya, es el centro de una gran polémica en Francia porque, junto con una docena de cancerólogos, ha lanzado un llamamiento para que se prohíba el teléfono móvil a los niños argumentando que puede causarles daños graves. Sin embargo, la proclama no ha ofrecido datos científicos concretos que prueben esa alarma.

Karl Lagerfeld, por su parte, ha prestado su imagen para una campaña de promoción del chaleco reflectante, que será obligatorio en Francia a partir del 1 de julio. El modisto aparece en unos carteles, fotografiado con un elegante smoking y luciendo encima el chaleco, con esta frase: “Es amarillo, es feo, no combina bien con nada, pero puede salvarte la vida”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato