El antiguo vertedero de Madrid, gestionado por Urbaser (ACS), es la mayor fuente de energía eléctrica de la capital, con una potencia instalada de 19 megavatios/hora

El antiguo vertedero de Madrid, situado a 18 kilómetros de la Puerta del Sol y tramitado por la filial de gestión de residuos de ACS, Urbaser, es el mayor suministro de energía eléctrica de la Comunidad de Madrid.

“El antiguo vertedero es la principal fuentes de energía eléctrica de la Comunidad”, apuntan a El Confidencial Digital altos cargos de la filial de tratamiento de residuos urbanos de la empresa dirigida por Florentino Pérez.

Así lo confirman fuentes del equipo de Alberto Ruiz Gallardón, quienes matizan que la aportación eléctrica de Valdemingómez es un auténtico respiro, ya que es difícil encontrar grandes fuentes eléctricas cercanas”. 

Puede conocer el proceso de transformación de energía en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato