Vivir

Mañana llegará a España en el avión de ‘El Pocero’ el periodista Julián Lago, que continúa en estado grave

Julián Lago, que continúa en estado grave ingresado en estos momentos en un hospital de Paraguay, llegará a España este fin de semana para ser atendido en un centro sanitario nacional. Francisco Hernando, ‘El Pocero’, ha ofrecido su avión para trasladarlo.

El Confidencial Digital ha podido conocer los últimos detalles en torno al delicado estado de salud del periodista Julián Lago. Las fuentes consultadas explican que los hijos de la primera mujer del periodista han llegado a barajar la posibilidad de desconectar de las máquinas que le mantienen con vida a Lago debido a su delicado estado.

No obstante, el médico que está atendiendo al periodista, el doctor José Eugenio Guerrero, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Grupo Hospital Madrid, ha autorizado el traslado del paciente a la España en el avión medicalizado de ‘El Pocero’.

De esta forma, la familia de la segunda mujer del periodista vuela ya hacia el país sudamericano para que el periodista pueda recuperarse en un hospital madrileño. Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD hablan de que el regreso está previsto para mañana o para el domingo.

Hay que recordar que el pasado verano, Francisco Hernano facilitó su avión para que Elvira Roda, la valenciana aquejada de sensibilidad química múltiple (SQM), pudiera regresar a España desde el Centro Environment Health de Dallas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?