Vivir

Los empleados de Metro comienzan a ser sancionados: tendrán que justificar en 72 horas por qué faltaron a su trabajo y no cumplieron los servicios mínimos. Vea el documento que están recibiendo

La Comunidad de Madrid está comenzando a pedir explicaciones a los empleados de Metro que se ausentaron de sus puestos de trabajo durante las jornadas de huelga, sin respetar los servicios mínimos.

La Unidad de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Metro está enviando a los trabajadores que debían acudir a su puesto durante las jornadas de paro un documento en el que se expone lo siguiente:

--“En el improrrogable plazo de SETENTA y DOS horas, deberá Vd. contestar a los siguientes CARGOS:”

Habiendo sido designado para el cumplimiento de servicios mínimos en la huelga convocada para el día 29 de junio de 2010, en las horas coincidentes con su turno de trabajo, según lo dispuesto en la Orden de 22 de junio de 2010 de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, publicada mediante Circular de Dirección nº 5/2010 y Circular nº 55/2010 de la Unidad Operativa, ha incumplido Vd. los mencionados servicios mínimos, al no comparecer en su puesto de trabajo, con el consiguiente perjuicio para la prestación del servicio público.

A continuación, el trabajador dispone de 13 líneas para exponer, por escrito y de su puño y letra, los motivos por los que no se presentó en su puesto los días 29 y 30 de junio.

Vea -pinchando aquí- el documento que están recibiendo.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable