El Museo del Prado se salva de la crisis. La pinacoteca nacional amplía una semana más la exposición de Sorolla que ya ha sido vista por casi 300.000 visitantes

El Museo Nacional del Prado de Madrid, observando el éxito cosechado con la exposición de Joaquín Sorolla, ha decidido ampliar una semana más la muestra de las obras del pintor valenciano, que podrán ser contempladas hasta el 13 de septiembre.

Otra iniciativa llevada a cabo por el museo madrileño ha sido prolongar una hora el horario de visitas de martes a sábado: los seguidores de Sorolla podrán observar sus cuadros de 9 de la mañana  a diez de la noche, con último pase de acceso una hora antes del cierre. Los domingos, sin embargo, se mantendrá el horario habitual hasta las ocho de la tarde, con último pase de acceso a las siete.

Con estas medidas, el Museo Nacional del Prado intentará recuperar el volumen de visitas del año pasado, ya que, en los primeros seis meses de 2009, la cifra de personas que acudieron a la pinacoteca es un 6,40% inferior a la de 2008.

Puede ampliar más detalles a esta información en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato