La familia de la adolescente desaparecida en Sevilla se ha visto obligada a eliminar el número de teléfono particular de los carteles porque recibían llamadas de burla

La familia de Marta del Castillo Casanueva, de 16 años, que desapareció el pasado sábado en Sevilla, ha recibido llamadas anónimas de personas que hablaban en tono de burla sobre su hija. Por ello, han decidido quitar su número particular del cártel de búsqueda y dejar en su lugar los teléfonos de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

En un primer momento, el cartel en el que se anunciaba la desaparición de Marta y se pedía ayuda para encontrarla, figuraban dos teléfonos particulares. Tras varias llamadas de individuos anónimos con ánimo de molestar, decidieron cambiarlo.

En este momento, en el cartel figuran los números del Cuerpo Nacional de Policía (091), Guardia Civil (062), Policía Local (092), Policía Autonómica (088) y la centralita de Emergencias 112.

Cuando está a punto de cumplirse una semana de su desaparición, su foto ya circula por todos los cuarteles de Policía y Guardia Civil del país. Uno de los que ha impulsado la rápida distribución de su imagen ha sido su tío, agente de la Guardia Civil.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas