El iPhone 3G sigue creando una gran expectación y genera colas diarias de 40 personas en las tiendas de Movistar

El nuevo iPhone 3G que se lanzó hace más de un mes por Apple sigue creando expectación entre los españoles. A día de hoy se mantienen las colas de 40 personas que quieren conseguir el terminal.

El pasado 11 de julio salió a la venta el móvil iPhone 3G de Apple. Las tiendas Movistar eran las encargadas de la distribución del revolucionario aparato en España por el contrato de exclusividad firmado.

A día de hoy, el número de personas que esperan a la apertura diaria del establecimiento se acerca a las 40 personas. Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital confirman esta cifra aunque apuntan que el número de personas está disminuyendo con el paso de los días.

Además, una vez abierta la tienda “un aluvión constante de personas entran durante todo el día para hacerse con el aparato”, aseguran.

Hay que recordar que el lanzamiento del iPhone coincidió con la apertura de la tienda de Movistar en la Gran vía en el histórico edificio de Telefónica de Madrid.

El nuevo iPhone 3G combina todas las características del iPhone con comunicación en redes 3G pero dos veces más rápido. El aparato también cuenta con GPS integrado y software iPhone 2.0 que incluye compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync.

El móvil de Apple funciona sobre la red de telefonía móvil y sobre conexión inalámbrica Wi-Fi.

En su primer fin de semana de ventas a nivel mundial consiguió venderse un millón de estos terminales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato