Vivir

Siga en directo el sorteo de la Lotería de Navidad

Los bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad, en el Teatro Real.
photo_camera Los bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad, en el Teatro Real.

Desde las 8:00 horas de la mañana lleva abierto el salón del Teatro Real en el que este año vuelve a celebrarse el Sorteo de la Lotería de Navidad que puedes seguir en esta web con una retransmisión en directo.

En la retransmisión de ECD no te perderás ninguno de los momentos importantes del Sorteo de la Lotería de Navidad, que este año es algo atípico por la pandemia y que se celebra en Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Como cada 22 de diciembre, el Sorteo de la Lotería de Navidad reparte la suerte y todas las administraciones de Lotería están pendientes de si alguno de sus números resulta premiado con el Gordo.

Así funciona el sorteo de Lotería de Navidad

A las 8:30 horas se constituye la mesa que preside y autoriza el comienzo del sorteo de la Lotería de Navidad. Posteriormente, las bolas, previa autorización del presidente, podrán ser comprobadas por los asistentes que lo soliciten. Seguidamente son transportadas mecánicamente en la tolva, donde han sido depositadas previamente, hasta el bombo. Esta operación se efectúa tanto con las bolas de números como con las de premios. Por último, los bombos son cerrados y a una señal del presidente se voltean simultáneamente.

El Sorteo concluye cuando en el bombo de premios no queda ninguna bola.

 

Advertisement

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma
cerca de 630.000 casos a
nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?