Vivir

La Fiscalía pide quince años de cárcel para ‘La Manada’ de Collado Villalba

Reclama también una indemnización de 30.000 para la víctima por los daños morales causados. El juicio comenzará el próximo martes

Lugar en que abandonaron a la discapacitada agredida sexualmente en Collado Villalba.
photo_cameraLugar en que abandonaron a la discapacitada agredida sexualmente en Collado Villalba.

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 15 años de prisión para 'La Manada' de Collado Villalba, formada por tres jóvenes acusados de agredir sexualmente a una discapacitada en 2015.

Reclaman esta condena por un delito continuado de agresión sexual a una joven de 18 años el 13 de marzo de 2015 en una vivienda de Collado Villalba.

Cuadro de ansiedad

Al mismo tiempo reclama una indemnización de 30.000 euros para la chica en concepto de daños morales y es que, a consecuencia de estos hechos, sufre sintomatología reactiva de ansiedad compatible con un cuadro de estrés postraumático en remisión parcial “y compatible con la percepción de la presunta víctima de haber sido agredida sexualmente”.

Relato de los hechos

Según el relato de la Fiscalía, los tres acusados “con ánimo de satisfacer su ánimo libidinoso” concertaron un encuentro con la joven a través de un compañero de clase que finalmente no acudió.

Así, sobre la una y veinte de la madrugada llevaron a la chica a una vivienda de Collado Villalba y una vez allí R.A., con quien había mantenido relaciones sexuales “esporádicas” hasta enero de 2013 “y sin volver a mantener contacto hasta el día de los hechos” la llevó al dormitorio donde comenzó a besarla y a quitarle la camiseta.

Los otros dos acusados entraron en el dormitorio y comenzaron a realizar tocamientos a la víctima y a exigirle que les realizara felaciones. Además, le penetraron analmente. Posteriormente, fue abandonada en una gasolinera de la localidad madrileña. 

El juicio contra los tres acusados de 'La Manada' de Collado Villalba comenzará el próximo martes 15 de enero a las 10h.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?