El padre del niño hispano-belga fallecido en el accidente de Suiza es un médico con residencia en Tenerife: pasa consulta una semana al mes en un hospital de la isla

Un total de tres niños de nacionalidad española viajaban en el autocar accidentado en un túnel de Suiza. Uno de ellos falleció en el siniestro. El padre de este menor es un conocido médico que trabaja en Tenerife.

El menor tiene doble nacionalidad, española y belga, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores. Según ha podido saber El Confidencial Digital, su padre trabaja en un hospital de Santa Cruz de Tenerife: Hospiten.

Se trata de Joaquín Riestra Sierra, médico con residencia en la isla canaria, pero que tiene su consulta en Bélgica. Una semana al mes acude al centro sanitario tinerfeño para pasar consulta.

El doctor riestra es un oftalmólogo que, según los datos que ofrece Hospiten, se licenció en la Universidad Autonómica de Madrid en 1991. Es experto en cirugía refractiva, cirugía de la catarata y glaucoma. Además, practica habitualmente operaciones de técnica Lasik, que permiten prescindir de las gafas o lentillas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato