Vivir

Inditex envía mascarillas infantiles para los hijos de sus empleados

Los trabajadores recibieron el pasado jueves una carta firmada por la empresa con material protector para menores de 3 a 12 años

Inditex dona mascarillas infantiles a los hijos de sus empleados.
photo_camera Inditex dona mascarillas infantiles a los hijos de sus empleados.

El pasado jueves 23 de abril, los trabajadores de Inditex recibieron una carta firmada por la empresa junto a mascarillas infantiles.

La empresa de Amancio Ortega quiso obsequiar a todos sus empleados con este material protector para sus hijos de cara a la primera medida de la desescalada de este confinamiento por el Covid-19: los menores de 14 años saldrían a la calle por primera vez desde hace más de un mes.

“Hola a todos, queremos ayudaros a protegeros a vosotros y a vuestras familias”, así comenzaba la carta que recibieron los trabajadores de Inditex.

“Por este motivo, queremos entregaros mascarillas infantiles que son válidas para niños y niñas con edades comprendidas de 3 a 12 años. Esperamos que os sea de ayuda y que nos sirva para que podamos volver a vernos pronto”, finalizaba así la carta a la que ha tenido acceso Confidencial Digital.

Junto a esta carta, los empleados pudieron abrir unas bolsas de plástico junto a las mascarillas infantiles.

Las donaciones de Amancio Ortega

Este gesto se suma al resto de iniciativas y detalles que ha tenido el presidente de Inditex desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La empresa de Amancio Ortea ha donado unas 4.000 batas a médicos y enfermeros. Reutilizables y ajustables, así son lasa batas con etiqueta de Zara que ya disfrutan los sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña -primer centro en recibir este material-.

Además, el dueño de Zara ha donado al Sistema Nacional de Salud material sanitario valorado en 63 millones de euros.

Se han adquirido 1.450 respiradores para UCI, 3 millones de mascarillas filtrantes, 1 millón de kits de detección de Covid-19 y 450 camas hospitalarias.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?