Vivir

Las ventas de la ‘camiseta republicana’ de la Selección Española se disparan tras el episodio del elefante en Botsuana: el incremento ha sido del 40 por ciento

La camiseta tricolor de la Selección Española ha aumentado notablemente sus ventas, tanto que, la distribuidora achaca esta subida a la problemática situación que ha vivido la Familia Real durante el transcurso de este año y no, como cabría esperar, a la celebración de la Eurocopa.

Fuentes oficiales de la distribución de las camisetas republicanas de la Selección Española, con las que se ha puesto en contacto El Confidencial Digital, afirman que “todo lo sucedido durante este año con la Familia Real, accidente del rey, Caso Urdangarín, etc., han propiciado que las ventas de esta equipación aumenten un 40 por cierto en comparación con el pasado año”.

Según van pasando las semanas, la demanda de pedidos aumenta considerablemente, tanto a través de la red como por teléfono. La empresa distribuidora ha conseguido duplicar su índice de ventas tras los altercados relacionados con la Corona española.

También exportan

“Los envíos no se reducen solamente a España, hemos tenido que ampliar nuestra empresa de distribución para poder cumplir con muchos españoles que en estos momentos se encuentran fuera de España”. La camiseta de la ‘selección republicana’ ha viajado hasta Inglaterra, Alemania e Italia.

Esta idea, nació en 2011 y cada año va cobrando popularidad. La iniciativa comenzó con aquellos aficionados al fútbol que no simpatizan con la monarquía, pudieran sentirse representados por esta camiseta técnico-deportiva.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable