Vivir

Sergio Ramos se bautiza un mes antes de su boda en Sevilla con Pilar Rubio

Recibió el bautismo en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja en la más estricta intimidad

Sergio Ramos.
photo_cameraSergio Ramos.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos recibió ayer, 13 de mayo, el sacramento del bautismo en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid), en la más estricta intimidad.

La ceremonia, por la cual el jugador de Camas entraba en la Iglesia Católica, tuvo lugar a las 9.30 de la noche, cuando la parroquia ya estaba cerrada al culto público, y por tanto sin espectadores, ni dentro ni en la calle, y también sin fotógrafos o cámaras de televisión.

Según pudo observar Confidencial Digital, Ramos llegó minutos antes, en un coche Audi A6 deportivo. Lo hizo sólo, sin la compañía de su pareja, Pilar Rubio, con la que tiene tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, y con la que contraerá matrimonio por la Iglesia el próximo 15 de junio, en Sevilla, en la capilla de la Virgen de los Reyes de la catedral.

Misa y bautismo

El capitán merengue estuvo acompañado de un joven muy parecido a su hermano René, que hizo de padrino, aunque ECD no ha podido confirmar que se tratara de él, y de otros dos hombres de más edad, que hicieron de testigos. No había nadie más participando de la ceremonia.

Ésta no se celebró en el altar mayor de la iglesia, sino en la capilla, que se encuentra en el ábside. Se trató de una misa, en medio de la cual Sergio Ramos, los dos sacerdotes que celebraban y los acompañantes se acercaron a la pila bautismal y allí el futbolista recibió el sacramento.

A la salida, tras una serie de abrazos y felicitaciones, todo indicaba que el recién bautizado y sus acompañantes se disponían a celebrarlo en un local cercano.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?