Vivir

Un videojuego de rallyes de una empresa británica permite elegir la ‘nacionalidad catalana’ para competir con jugadores internacionales

La última versión de un videojuego para consolas y ordenador que lleva el nombre de un piloto de rallyes sitúa a Cataluña como una nacionalidad más para competir.

El juego se llama “Collin McRae DIRT” y la empresa británica responsable de este videojuego para PlayStation 3, XBOX 360 y PC, se llama ‘Codemasters’. La distribuidora es la sociedad Atari.

Según informa el portal Vadejocs.cat, la nueva versión del popular juego, que lleva el nombre del piloto de rallyes escocés, permite a los usuarios escoger la nacionalidad catalana para competir en las carreras.

Este videojuego está a la venta en España en las tiendas de informática desde este mismo viernes. El nombre original es ‘DIRT: Colin McRae Off-Road,Colin McRae 2007’ y su precio, para la versión para el ordenador, no superará los 50 euros.

A continuación les ofrecemos la imagen que se muestra en el mencionado portal en el que se aprecia el detalle de la pantalla de selección de banderas:

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes