Javier Fumero

Y con todos ustedes, el “caca, culo, pedo y pis”

El Partido Popular ha decidido arremangarse y lanza a la arena a Rafael Hernando. Como portavoz en el Congreso y lo que se tercie. Su ‘puesta de largo’ ha sido espectacular, de rompe y rasga. La guinda, este domingo.

En un acto del PP andaluz en Sevilla ha dicho:

-- Podemos "se presenta como ‘Don Limpio’ pero en cuanto le pasas el algodón están cubiertos de suciedad, por no decir de caca”.

-- Son “unos Adanes que quieren destruirlo todo y a los que no hay nada que les vale”.

-- Desde que se han constituido en partido político sólo “quieren preguntas amañadas y a su medida; en vez de preguntas sobre cómo cobran becas de manera ilegal”.

-- “Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos”, ha afirmado recordando el medio millón de puestos de trabajo creados este año y que, después de 68 meses seguidos perdiendo afiliación a la Seguridad Social, se llevan 11 meses –también seguidos- creándose afiliación.

Como era de esperar, la intervención ha tenido cumplida respuesta.

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha acusado este lunes al PP de haber “cambiado Ramiro de Maeztu y Donoso Cortés por caca, culo, pedo y pis”. A su juicio, demuestra una “clara pérdida de honorabilidad política”.

Les voy a decir una cosa. Me parece que el trayecto se nos va a hacer muy largo.

 

Sólo estamos en diciembre. Faltan seis meses para las municipales y autonómicas. Y falta año y pico para las elecciones generales. Los nervios están a flor de piel y me temo que nadie va a hacer aquí prisioneros.

Como aperitivo, ya tenemos la primeras degustaciones: las zancadillas, el juego sucio, el lenguaje faltón, aquel “nos conviene que haya tensión” de Zapatero, el río revuelto a mayor gloria de los deslenguados pescadores...

Qué quieren que les diga. Me agota profundamente.

Más en twitter: @javierfumero

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato