Javier Fumero

La vuelta al cole

Se acabaron las vacaciones para un servidor. Toca volver al tajo. Ningún problema. Hemos podido cargar las pilas y hacer acopio de fuerzas para el curso. Las cosas se ven de otra manera con el aprovisionamiento suficiente.

Tomar distancias ayuda. Aunque hay cosas que no cambian.

Lo digo fundamentalmente por desafíos como Venezuela y Cataluña, dos grandes problemas que lejos de resolverse en este mes de ausencia parecen haber ido a peor. El problema es que hay miles de ciudadanos afectados por esas dos grandes crisis, que sufren cada día la cerrazón de unos pocos.

Cristiano Ronaldo acude a declarar a un juzgado. En el PSOE siguen las tensiones internas. El PP intenta campear el temporal judicial de la corrupción. Neymar se marcha. Ignacio González, Villar y Rosell viven ahora entre rejas.

Por suerte, todo parece indicar que una gran mayoría de españoles podrán tomarse ahora unos días de vacaciones. No lo duden. Aprovechen para desconectar. Nos vemos a la vuelta.

Más en twitter: @javierfumero

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato