José Apezarena

Mentirosos de patas cortas

Suele afirmarse, con razón, que la mentira tiene las patas muy cortas. Y por eso se le atrapa enseguida.

Anda por ahí un aprendiz de periodista intentando lanzar diversos portales en Internet, hasta ahora sin demasiado éxito. Y que, para lograr notoriedad, derrota en todas direcciones, recurriendo a exageraciones descabelladas, a manipulaciones ostensibles, pero también, lo que es peor, a la mentira. Lo que pasa es que el personaje tiene las patas cortas.

La verdad es que no le va muy bien. Ni como periodista ni como empresario. Se ha dedicado a sacar portales y a cerrarlos uno detrás, fracaso tras fracaso. Y ahora, por lo visto, intenta hacerse un sitio arremetiendo contra los demás. El problema es que miente.

Acaba de soltar un improperio aduciendo que los datos que publicamos sobre la audiencia de El Confidencial Digital están manipulados. Sostiene que no tenemos la audiencia de 1.759.000 usuarios únicos que nos otorga comScore, y con ese punto de partida falso se enrolla de manera confusa y balbuciente.

No creo que ese eructo haya sido escuchado por demasiada gente, pero por si el vahído ha llegado a alguno, reproduzco a continuación la página del informe de comScore con los datos de ECD.


editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena


 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato