Confidencialmente

Blog

¡Vaya, a Pablo Iglesias le aburre la política!

Pablo Iglesias echa de menos los tiempos en que triunfaba en todas las televisiones y radios del país. Y quiere poner remedio.

Ha comprobado, con cierta decepción, que aquel protagonismo suyo en La Sexta está a la baja, que ya no le llaman tanto de los distintos canales, así que se prepara para encontrar la solución.

La solución va a ser un desembarco triunfal en Público TV, el canal on line de su amigo Jaume Roures, liderando un formato renovado, titulado 'Otra vuelta de Tuerka'. La decisión está hablada y tomada.

Además de potenciar su tele, con ese proyecto Roures intentará poner remedio a la pérdida de varios espacios que su productora Imagina realizaba para La Sexta, como ‘El Objetivo’ y ‘¿Dónde estabas entonces?’.

La falta de ventanas es lo que ha llevado al promotor catalán a relanzar Público TV, que en octubre perdió su espacio estrella, ‘La Tuerka’, la tertulia cercana a Podemos que Juan Carlos Monedero ha decidido clausular tras 7 años de existencia (los 3 últimos en Público TV).

Ahora, Roures ha llegado a un acuerdo con Pablo Iglesias para conducir ese nuevo programa, ‘Otra vuelta de Tuerka’, que empezará a emitirse a principios de 2018, producido por  La Barraca Producciones (ligado a Monedero y al propio Iglesias).

Además, el líder carismático de Podemos continuará también al frente del espacio de debate ‘Fort Apache’, en Hispan TV.

Dicen quienes le conocen mejor, que Pablo Iglesias empieza a estar aburrido de la política. Que lo que echa de menos es precisamente aquellas épocas iniciales en las que no paraba, de micrófono en micrófono y de plató en plató, hablando sin parar y escuchado por todos. Y que se le nota.

Vamos, que Pablo Iglesias lo que querría es ser el Marhuenda de la izquierda.

[email protected]

En Twitter @JoseApezarena

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?