Jueves 19/10/2017. Actualizado 14:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último en blogs

9

La España Profunda

Caso real: más políticos que inquilinos en una entrega de viviendas

Era un acto para inaugurar una promoción de viviendas en una localidad cercana a Madrid. Era un día de fiesta para la población: señal de prosperidad, más viviendas disponibles, urbanización de un solar, entrega de llaves... La sorpresa llegó cuando hizo acto de presencia el cortejo municipal.

Continuar leyendo »

10

Confidencialmente

‘Otro’ País Vasco

De vuelta a Madrid tras los días de descanso, transcurridos sobre todo por el norte, se me ocurre que puede servir de alguna utilidad reflejar la principal conclusión que ha sacado de mi estancia por aquellas tierras.

Continuar leyendo »

8

La España Profunda

Decir hasta 10 veces que no a TVE

Me lo decía el otro día un analista con años de vuelo y experiencia acreditada: Mariano Rajoy está cometiendo errores sorprendentes, inusuales en un político veterano como él, que ha debido lidiar morlacos considerables y se las ha visto en situaciones muy, muy complicadas.

Continuar leyendo »

5

Confidencialmente

La tentación de marcharse de España

Marchar a buscarse la vida fuera de España es algo más que una tentación. Constituye un drama real para cientos de personas, que, faltos de trabajo, y de expectativas de conseguirlo, han optado (y hoy lo siguen haciendo muchos más) por buscarse la vida fuera de nuestras fronteras.

Continuar leyendo »

10

La España Profunda

Garzón regresa a la caza de titulares

El ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decidido liderar la defensa legal de Julian Assange. El fundador de Wikileaks se encuentra actualmente refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres, a la espera de recibir el asilo político de este país sudamericano.

Continuar leyendo »

5

La España Profunda

El Rey es un gorrón

Antes que nada, quiero dejar clara una cosa: no me gustó nada el viajecito del Rey a Botsuana a cazar elefantes. Nada. Creo que fue un error de libro, sin excusa posible. Inadmisible. Don Juan Carlos puede hacer negocios sin rifle de por medio. Dicho eso, me hace gracia el afán de algunos por arrear.

Continuar leyendo »

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | | | »»