Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Abierto por vacaciones

Pongo en conocimiento de quienes cada día tienen la amabilidad de asomarse a este mirador que me voy de vacaciones. Como suena. Bueno, en realidad ya estoy en ello, puesto que hoy es 1 de julio.

Igual que hice el año pasado, me tomo las vacaciones en el mes de julio, lo cual significa, obviamente, que trabajaré en agosto.

Reconozco que me produce algún desasosiego cortar a estas alturas del año, porque todavía hay mucho asunto vivo y pendiente, y porque julio cada vez más parece un mes normal, tantas son las cosas que acaecen. En la política, en la economía, en los medios de comunicación…

Julio es, en fin, un mes en el que este país sigue ‘abierto’, trabajando, mientras que en agosto ocurrirá todo lo contrario, que estará prácticamente ‘cerrado’. Y entonces habrá que seguir publicando El Confidencial Digital, con noticias propias y exclusivas, relevantes… Un verdadero reto.

Titulo esta líneas “Abierto por vacaciones” porque tengo la voluntad, Dios mediante, de no cerrar del todo este ventanuco, y de seguir apareciendo por él de vez en cuando. La idea es no perder del todo el contacto con quienes lo visitan.

Así que, ésta es la declaración de objetivos: marcho de vacaciones, pero seguiré apareciendo de vez en cuando en esta sección, que, por tanto, se mantiene abierta.

 

editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena

 

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sobre el autor...

José Apezarena

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·