Corruptos y corruptos

Francia. Christine Lagarde, ex ministra, actual directora gerente del Fondo Monetario Internacional, está siendo investigada por falsedad y malversación de fondos en el caso Bernard Tapie. Y el ex presidente de la República, Sarkozy, ha sido imputado en el caso Bettencourt.

Italia. Silvio Berlusconi, ex primer ministro, ha sido procesado por el ‘caso Rubygate’, un asunto de prostitución de menores.

Estados Unidos. El Gobierno ha reconocido que pinchó los teléfonos y espió a un centenar de periodistas de Associated Press, la agencia más importante del país.

Alemania. El titular de Defensa, el ministro más popular, conocido como el ‘Kennedy alemán, tuvo que dimitir por haber copiado la tesis doctoral.

Hungría. El presidente del país presentó la dimisión por haber plagiado la tesis doctoral.

Gran Bretaña. El ministro de Energía dimitió tras descubrirse que había mentido sobre una multa de tráfico: la adjudicó a su mujer para intentar eludir la pérdida de puntos.

Dice el refrán que en todas las casas cuecen habas.

Pero el refrán añade: “Y en la mía, a calderadas”. Pues eso.

editor@elconfidencialdigital.com

 

Twitter: @JoseApezarena

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato