Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Ministros: obligatorio irse de vacaciones

Una de las críticas más infantiles, por no decir demagógicas, a Mariano Rajoy y a sus ministros es que, con la que está cayendo, con la grave crisis que padece este país, se hayan permitido tomar unos días de descanso veraniego.

Desde mi punto de vista, precisamente porque las cosas están tan mal, nos interesa que los integrantes del Gobierno se encuentren en las mejores condiciones, para así afrontar la toma de decisiones y que éstas sean acertadas.more-->

Todos los ciudadanos se merecen y necesitan un alto en su dedicación laboral, pero quizá con más motivo quienes se hallan al frente del país. Lo peor que nos podría pasar es que nos gobernaran personas cansadas.

Así que soy partidario, y así lo he dicho y escrito, de que el presidente y los ministros se tomen unas vacaciones.

No soy yo solo, por supuesto. Mario Monti, primer ministro italiano, ha ‘obligado’ (como suena) a sus ministros a que se vayan de vacaciones. Normal.

Otra cosa es que los periodos de descanso sean razonables en cuanto a duración, y también que los lugares escogidos no desmerezcan de la moderación que estos tiempos recomiendan.

Con tal de que, por si las moscas, se quede de guardia algún ministro y un retén mínimo de altos cargos, los demás ¡de vacaciones!

Aclaración para posibles suspicaces. Esto que escribo ahora no lo sostengo sólo por Rajoy y sus chicos: lo rubriqué y firmé también en el caso de Zapatero y sus ministros

editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
Etiquetas
,

Sobre el autor...

José Apezarena

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·