Quién acompaña a Carlos Dívar

La ofensiva contra el presidente del Consejo General del Poder Judicial, y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, está rebasando los límites de lo admisible.

Si detrás del intento de moverle la silla se esconden motivos políticos, porque los vocales progresistas-socialistas del CGPJ ven que no consiguen ‘colocar’ sus candidatos en distintos cargos de jueces y fiscales, es discutible, pero nada más.

Si lo que se oculta es el deseo de venganza del llamado sector “garzonista”, como represalia por la condena a Baltasar Garzón y su inhabilitación como juez, es también discutible, pero nada más.

Digo que los límites se están saltando porque, entre sus enemigos, empiezan a fijar el foco en una cuestión que considero improcedente: las cenas de Carlos Dívar y, más en concreto, con quién cenaba en Marbella.

¿Qué tiene que ver la condición de presidente del Consejo del Poder Judicial, e incluso cómo justifica los gastos, con la compañía que pueda tener cuando va a cenar?

¿Desde cuándo eso resulta relevante? ¿Cuándo, en este país, se han manejado circunstancias semejantes?

Porque la amenaza está ahí, está sobre la mesa. E incluso algunos medios empiezan a blandirla. Incluido uno muy concreto, en el que resulta inaudito que lo haga.

Y que tal circunstancia, la compañía en unas cenas, se esté manejando precisamente desde quienes se autotitulan “progresistas” provoca enorme perplejidad.

¿Resulta que vale todo, incluso tales sugestiones, cuando se trata de derribar a un rival?

 

Repito: ¡qué más da con quien, en concreto, cena o no cena Carlos Dívar!

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato