Pero ¿qué tenía en la cabeza José Blanco?

¿Qué tenía en la cabeza José Blanco, cuando llamó al alcalde de Sant Boi ‘interesándose’ por la licencia que necesitaba su amigo José Antonio Orozco para construir una nave de la empresa Azkar?

Increíble parece que personas que llevan años en la política, como es el caso del ex secretario de Organización del PSOE y ex ministro de Fomento, incurran en actuaciones tan descabelladas.

¿Cómo puede pensar un político veterano que actuaciones así no van a salir a la luz pública? Porque supongo que si hubiera sabido que esas gestiones se publicarían, no las habría hecho.

Por lo visto, Blanco trata de defenderse argumentando que no pidió nada en concreto, sino que sólo se ‘interesó’. ¿Cómo cree él que se interpreta la llamada de un ministro a un alcalde para ‘interesarse’?

Tras esa llamada, Orozco consiguió la licencia que le habían estado negando en dos ocasiones anteriores, Y su empresa se ahorró entre 175.000 y 500.000 euros según las informaciones policiales.

Lo dicho, ¿qué tendría en la cabeza José Blanco cuando hizo esa llamada?

editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato