Ya empiezan a fardar de que ‘ellos’ han acabado con ETA

Pronto ha empezado la desvergüenza.

No pensaba que ocurriría tan pronto, ni tan sin disimulo, pero ha empezado a pasar.

Ha empezado a ocurrir que desde el mundo socialista se están apuntando la medalla del final de ETA.

Ya empezó Alfredo Rubalcaba, el mismo día del anuncio, con una intervención pública en la que hizo como que se emocionaba cuando habló de las víctimas del terrorismo habidas durante su mandato como ministro.

Como actor, el candidato socialista deja mucho que desear, por esa ‘emoción’ sonó muy falsa.

Al día siguiente, visitó una fábrica, y ‘no pudo’ frenar las ‘espontáneas’ felicitaciones de los operarios por su éxito como ministro del Interior.

Después ha sido Patxi López, mostrándose lloroso también en público, a propósito de lo feliz que se siente por el final de ETA.

No ha faltado el viejo histrión de Alfonso Guerra, que ha adjudicado el logro a los socialistas, declarando que nadie podría negar que ETA ha acabado “con un Gobierno socialista”.

No sé si la ciudadanía les ‘comprará’ esa versión, y por tanto les ‘premiará’ en las elecciones generales. No lo sé. Pero, en cualquier caso, me parece lamentable.

 

La historia se lo recordará, sin duda.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato