José Apezarena

La izquierda se arrepentirá

Ha escrito en alguna ocasión, y lo he comentado en público, en tertulias y programas, que llegará un día, quizá no muy lejano, en el que los quienes vengan detrás se avergonzarán de nosotros, de los ciudadanos de este siglo, por haber permitido la enorme tragedia del aborto.

La realidad de los millones de niños que han muerto, y están muriendo, en el seno de su madre les resultara incomprensible.

Y, desde luego, entonces a nadie le cabrá en la cabeza cómo fue posible que partidos y personas partidarias del aborto argumentaran que lo 'progresista' era acabar con la vida de esos seres humanos.

Por eso pienso que quienes más se avergonzarán de sí mismas serán las personas de izquierdas que hoy, incomprensiblemente, no solo disculpan sino que mayoritariamente promueven el aborto.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, entrevistado por Ernesto Sáenz de Buruaga, recordaba ayer paradojas históricas protagonizadas también por la izquierda, y que entonces fueron un lamentable error.

Por ejemplo, la oposición que desarrollaron en Estados Unidos los demócratas contra la abolición del tráfico de esclavos, reforma que tuvo que ser promovida e impuesta por los republicanos.

Y por ejemplo la oposición, en su día, de los socialistas españoles a que se concediera el voto a la mujer, con el argumento de que temían que, a la hora de emitir el sufragio, se vieran manipuladas por sus maridos.

Fueron dos evidentes errores, que no pueden enorgullecer a la izquierda, y que, obviamente, acabaron corregidos posteriormente.

Algo semejante ocurrirá, a no tardar mucho, con su defensa del aborto: les avergonzará y se arrepentirán.

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato