Los príncipes en la isla de El Hierro

Felipe de Borbón celebró ayer su cumpleaños, 44, en la castigada isla de El Hierro, en medio del calor popular de sus habitantes.

Quien tuvo la idea de propiciar ese desplazamiento de los príncipes en fecha tan señalada ha acertado de pleno.

Una muestra de ello es que la estancia en la isla ha sido cubierta por más de ochenta profesionales de los medios de comunicación y, por tanto, apareció ayer en las televisiones, emisoras de radio y medios digitales, y hoy se refleja en los periódicos en papel.

La monarquía tiene necesidad de mantener el calor popular, pero singularmente en el caso del heredero de la Corona, que, por así decirlo, ha de ‘ganarse’ algo que su padre ya tiene conquistado.

Además de otros requisitos más de fondo, el príncipe deberá protagonizar otros gestos como el ahora desarrollado en El Hierro.

Además de que, con ello, ayuda a unos ciudadanos que se han visto castigados por el imprevisto de una erupción volcánica submarina que ha perjudicado sus caladeros de pesca y amenaza con dañar su turismo.

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato