José Apezarena

¡Que viene Zapatero!

El extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra definió a Carme Chacón como "Zapatero con faldas", una expresión que hizo alguna fortuna, y que sin embargo hoy no beneficia nada a la ex ministra de Defensa y sus hipotéticas opciones políticas.

El recuerdo de la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno persigue todavía a los socialistas, como reconoció Rubalcaba en la noche electoral de las europeas, cuando afirmó que los españoles no han olvidado que los problemas del país comenzaron cuando ellos gobernaban.

Por eso, quienes no han olvidado la actuación de Zapatero al frente del Gobierno temen ahora que, tras la debacle sufrida el 25 M, el PSOE se incline por un líder del perfil de Eduardo Madina o similar: alguien muy joven, casi desconocido, radical en sus planteamientos y, sobre todo, con nula experiencia de gestión y de gobierno.

De Madina se opina en ámbitos políticos de la derecha que es "un nuevo Zapatero". Y algunos añaden: "Es incluso peor". Así que en esos ambientes circula el grito de ¡Que viene Zapatero!

editor@elconfidencialdigital.com

Twitter: @JoseApezarena

 
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato