¡También la Infanta Cristina!

El jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, protagonizó este lunes una asombrosa comparecencia ante los medios de comunicación invitados al Palacio de La Zarzuela. Con guinda incluida.

El portavoz autorizado confirmó que Iñaki Urdangarín ha sido apartado de los actos oficiales y de la agenda de la Familia Real por su implicación en el caso 'Palma Arena', de quien afirmó que "no ha tenido un comportamiento ejemplar".

Pero a mí, lo que más me ha llamado la atención es la referencia que ha hecho a su mujer, la Infanta Cristina. Spottorno ha respondido a las preguntas sobre su futuro con un inquietante: "Ya se verá".

Madre mía. Ya se verá.

Menuda bomba de relojería adosada en los bajos de la fama y honorabilidad de doña Cristina. Tic, tac, tic, tac.

Porque yo me pregunto: ¿qué es lo que hay que ver? ¿quién tiene dudas? ¿qué sabe quién sobre la hija del Rey para que no las tenga todas consigo? ¿cuándo "se verá"? ¿después de qué suceso?

Más preguntas: ¿quién tiene dudas sobre ella en estos momentos? ¿un juez o su propio padre el Rey? Porque esto tampoco ha quedado claro.

Cualquiera de las dos posibilidades resulta turbadora en estos momentos para quien considere a esta institución una pieza importante de nuestra sociedad.

Más en twitter: @javierfumero

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato