Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Que el PSOE se cueza en su propia salsa

Lo desvelamos este miércoles. La última explicación que ofrece un alto dirigente del PP, con galones en su guerrera y bastantes años de experiencia, sobre el retraso en el anuncio de los candidatos del partido para Madrid y Valencia tiene su guasa: se ha pospuesto ahora para favorecer que el PSOE se cueza en su propia salsa.

Según esta fuente, Mariano Rajoy ha decidido aplazar –una vez más- la comunicación de esos nombres porque en estos momentos no interesa desviar la atención. Ahora la opinión pública debe estar centrada en el show de Ferraz.

Si el PP lanza ya al ruedo a sus candidatos, todas las miradas se centrarían en la puesta de largo de esos políticos. Idoneidad de los candidatos/as, puntos fuertes, debilidades, proyectos, estrategias, mensajes, eslóganes…

Este entretenimiento –añaden desde Génova- permitiría a Pedro Sánchez digerir sin luz ni taquígrafos la crisis abierta que tiene en Madrid, con Tomás Gómez y compañía, y en Andalucía, con Susana Díaz.

De eso nada. Todos quietos, prietas las filas.

El ‘prime time’ es ahora para Ferraz. Todos los focos deben estar apuntando al guirigay que tienen montado en la calle Callao de Madrid. Nada de distraer la atención sino horario de máxima audiencia.

No sé si la estrategia le saldrá bien a Rajoy pero lo cierto es que el guiso está quedando de chuparse los dedos.

Más en twitter: @javierfumero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sobre el autor...

Javier Fumero

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·